Salvador Artesano y La Radio al Sol de Cadena Ser se encargarán de amenizar, de lunes a viernes, las mañanas de julio y agosto en las playas de Elche, Santa Pola, Torrevieja y Guardamar. El evento incluirá la emisión de programas de radio en directo y la realización de actividades en las que se incluirán concursos, entrevistas y regalos. Esta iniciativa esta ideada con el objetivo de entablar una relación divertida y cercana con turistas y veraneantes para intentar sofocar, con algunas risas, el intenso calor que se acerca en las próximas semanas.

Salvador Artesano y La Radio al Sol de Cadena SER animan las mañanas en las playas del Levante

El set de la Radio al Sol se instalará a partir de este lunes 8 de Julio y se mantendrá hasta el viernes 16 de Agosto en varias playas en la Costa Blanca. Los lunes, el set de la Radio al Sol se establecerá en la playa Levante de Santa Pola, el martes, en el Paseo Marítimo de Guardamar del Segura, el miércoles será el turno de Arenales del Sol, el jueves se asentará en la playa del Cura de Torrevieja y, finalmente, el viernes volverá a Santa Pola, concretamente a Playa Lisa.

Salvador Artesano es uno de los patrocinadores de este evento, entre los que también se encuentran reconocidas entidades como el hospital IMED de Elche, el Grupo Serrano automoción, L’Aljub o Creart. Por nuestra parte, desde Salvador Artesano promoveremos entretenidos concursos en los que los participantes tendrán que demostrar sus habilidades. Los afortunados ganadores seran recompensados con calzado de primeras marca, accesorios y merchandising.

¡Participa en nuestros concursos y hazte con multitud de regalos!

Además, también aprovechamos la oportunidad para presentar un proyecto muy especial. Se trata del nuevo Club Salvador Artesano. A través del cual vamos a premiar la fidelidad de nuestros clientes para que disfruten de descuentos con sus compras, ofertas exclusivas y promociones irresistibles.

Lo único que tienes que hacer para poder formar parte del Club es acercarte a la carpa de Radio al Sol, dirigirte a nuestros compañeros y ellos te inscribirán de forma fácil y rápida. Pero, si te es imposible ir a vernos a la playa, ¡no te preocupes! Puedes registrarte en cualquiera de nuestras tiendas físicas (puedes encontrar aquí la más cercana) o vía online en este enlace. ¡Disfruta de todas las oportunidades que te ofrece Salvador Artesano!