Encontrar unos zapatos de tacón cómodos es lo que la mayoría de las mujeres deseamos y es que combinar la comodidad con la moda y la elegancia, muchas veces se hace imposible.

Aunque los pies no estén genéticamente diseñados para caminar sobre zapatos altos y la mayor parte de las veces su uso produce nocivas consecuencias (dolor, hinchazón, ampollas o rozaduras), lo cierto es que miles de mujeres a lo largo y ancho del globo terráqueo luchan a diario con tacones de vértigo.

Pese a que no existe el zapato perfecto, ni la solución milagro, hay una marca de calzado “made in spain” que fabrica desde Elche un zapato de tacón que se aproxima a esa perfección que todas las mujeres buscan para sus pies.

Hasta ahora los zapatos de tacón siempre han sido sinónimo de incomodidad y sufrimiento, sin embargo, Desireé ha hecho posible un zapato de tacón increíblemente flexible y confortable.

No te resignes a no llevar tacones. ¡Con Desireé es posible subirse a unos tacones sin sufrimiento! Te permitirán elevarte unos centímetros del suelo sin perder un ápice de confort gracias a su extraordinaria suela con sistema Total Flex, que los dota de una flexibilidad y amortiguación extraordinaria.

Confeccionados en piel de primera calidad suave y transpirable, su diseño discreto no deja indiferente. Otros detalles que suman comodidad a estos zapatos son su forrado interior en piel natural ultra suave y transpirable, su plantilla anatómica con efecto huella, y su suela shock absorber que alivian la presión en pies, piernas y zona lumbar.

Y es que nunca un zapato de tacón ha sido tan cómodo. ¿Quieres experimentar tu misma esta fantástica sensación de confort? Salvador Artesano te lo quiere poner fácil, por ello te da la oportunidad de ganar estos fantásticos zapatos de la nueva colección Otoño-Invierno de Desireé.

Sigue estos sencillos pasos y pueden ser tuyos. ¡Mucha Suerte!

 

COMPARTE ESTE SORTEO PARA APLIAR EL NUMERO DE PREMIOS
Como mayor sea el numero de participates más ganadores seleccionaremos

[ Registro cerrado ]

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 17/01/2019 para participar.

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes.
Si la participación es alta, seleccionaremos más ganadores
IMPORTANTE. El ganador tiene que residir en ESPAÑA (Península)

Resolución
El nombre del ganador sera anunciado en nuestras redes sociales el día 18/01/2019.

Premio
Modelo Desireé y talla que selecciono en el registro al concurso