Este 8 de Noviembre, en el Wizink Center de Madrid, se celebrará la gala de premios más importantes de la música en España: Los 40 Music Awards 2019. Un evento musical irrepetible donde se darán a conocer los nombres de los mejores artistas del año y en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de los músicos y cantantes nacionales e internacionales más importantes de la industria.

Salvador Artesano y la emisora 40 Principales de Elche quieren invitarte a este gran acontecimiento musical para que lo vivas a lo grande. Para ello vamos a regalar 6 entradas para que puedas asistir a Los 40 Music Awards. Participa desde ya y hasta el próximo 30 de Octubre en nuestro sorteo y una de estas entradas podrá ser tuya. Si quieres ser uno/a de los afortunados/as ganadores/as a continuación cumplimenta todos los campos requeridos en el siguiente formulario  https://salvadorartesano.com/concursos/. Date prisa, ¡no te puedes perder el evento musical del año!

El 31 de Octubre se publicarán los nombres de los/as premiados/as en las redes sociales Salvador Artesano Shoe Store. ¡Mantente atento nuestras redes sociales para no perderte nada sobre esta promoción!

FACEBOOK www.facebook.com/salvadorartesano.shoestore/

INSTAGRAM www.instagram.com/salvadorartesano_shoestore/

TWITTER www.twitter.com/SA_ShoeStore

Todos tus ídolos participarán en los 40 Music Awards: ¡conócelos en primera persona!

Por fin podrás ver de cerca a los mejores artistas de la escena nacional. Rosalía, Aitana, Don patricio, Leiva o Manuel Carrasco… ¿A qué esperas para disfrutar de ellos y de sus actuaciones? David Guetta, Melendi, U2, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Robbie Williams, Juanes, Miguel Bosé, Maná y Shakira han sido algunos de los ganadores de este Golden Music Awards en las ediciones de 2016, 2017 y 2018.
También están nominados a la categoría internacional de premios artistas de la talla de Ed Sheeran, Lil Nas X, Jonas Brothers y Billie Eilish, algunas de las figuras más influyentes del panorama musical mundial en la actualidad. Además, este año, el evento destinará parte de su recaudación al Instituto Jane Goodall y a WWF reivindicando su compromiso con el medioambiente.

Si no quieres perder esta increíble oportunidad ¡ya sabes!, participa cuanto antes en nuestro sorteo de 6 entradas para Los 40 Music Awards 2019 haciéndote miembro del Club Salvador Artesano  haciendo clic en este enlace.

Recuerda que sólo por ser del Club Salvador Artesano podrás beneficiarte de un 10% de descuento en todas tus compras, disfrutar antes que nadie de ofertas exclusivas en primeras marcas, ganar regalos directos y participar en el sorteo de premios muy especiales. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro club de manera totalmente gratuita! Es rápido y sencillo,  y además no tendrás la necesidad de llevar otra engorrosa tarjeta encima. ¡Hazte Artesano y únete al Club, todo son ventajas!