El bolso es un complemento básico que todas necesitamos en nuestro día a día. Hay uno ideal para cada mujer, para cada situación, para cada estilo. Desde Salvador Artesano sabemos lo importante que es este accesorio para vosotras, por ello este mes de junio os traemos un sorteo muy especial.

¿Te gustaría ganar un fabuloso bolso de MARIAMARE? Pues sigue leyendo porque Salvador Artesano sortea este fabuloso bolso combinado en color marino/blanco. Este bolso tipo shopping de tamaño grande se convertirá en tu gran aliado esta temporada. Cómodo y funcional, cuenta con organizadores interiores, dos asas cortas, y cierre frontal. Todo un must para completar tus navy look este verano

Con más de quince años de trayectoria, la marca de calzado MARIAMARE ha logrado hacerse un hueco a nivel mundial. Esta firma española apuesta por diseños a la moda y confortables para la mujer actual, confeccionados en materiales originales y tratamientos especiales. Déjate seducir por su gran colección de zapatos y bolsos.

¡No dejes escapar esta oportunidad! ¡Participa en nuestro nuevo concurso y este fantástico bolso de MARIAMARE podrá ser tuyo!





Nombre y Apellidos

Email

¿Desde qué red social nos sigues?

¿Cómo te podemos encontrar?

Facilítanos la dirección de tu perfil o el nombre de usuario con el que te podremos encontrar en Facebook o Instagram. Recuerda que si no podemos comprobar que eres seguidor nuestro no podrás ganar el premio.

 

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 11/07/2019 para participar.

Ganador

Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación RANDOM.ORG 1 ganador y 5 suplentes

*IMPORTANTE. El ganador tiene que residir o facilitar una dirección de entrega en ESPAÑA (península)

Resolución
El nombre del ganador será anunciado en nuestras redes sociales el día 12/07/2019

Premio
Bolso GALA color marino/blanco de la marca MARIAMARE