El Black Friday de Zapatos Para Todos vuelve un año más. Durante una semana entera, desde el Lunes 25 de Noviembre hasta el próximo Domingo 1 de Diciembre, disfruta de un 10% de descuento en todas tus compras on line y además gastos de envío gratis si eres socio del Club Salvador Artesano. Benefíciate de esta promoción especial introduciendo el código que te mostramos al acceder a la zona privada del Club. Y, si todavía no te has hecho socio/a, ¡Tranquilo/a estás a tiempo! Regístrate aquí. La inscripción es fácil, rápida y totalmente gratuita.

Este Black Friday haz tus compras para toda la familia en Zapatos Para Todos. Encuentra el mejor calzado para hombre, calzado para mujer, calzado para niño, calzado para niña y calzado de tallas especiales. Zapatos en estilos de tendencia y con la mejor calidad-precio. Es la hora de invertir en nuestro armario en busca de todos esos zapatos y complementos irresistibles que tanto deseábamos tener a nuestro alcance.

Black Friday en Zapatos Para Todos

Black Friday en Zapatos Para Todos

La fiesta de los descuentos ya está aquí con la llegada del Black Friday 2019

Como otras muchas costumbres que ya hemos hecho nuestras, el Black Friday tiene su origen en Estados Unidos. Tradicionalmente esta gran fiesta de los descuentos, se celebra en el fin de semana posterior a la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, cada cuarto jueves del mes de noviembre. El Black Friday es el día inmediatamente posterior: este año es el 29 de Noviembre.

La tradición americana del Black Friday llegó para quedarse a España en 2011, momento en el que se produjo un cambio en la normativa reguladora de las promociones y periodos de rebajas en nuestro país. Hasta aquel momento, existía un calendario de descuentos establecidos por ley. Actualmente el viernes negro es esperado por millones de personas en todo mundo que aprovechan los descuentos para las compras navideñas. Lo que antes era una tradición de las tiendas de EEUU, hoy es una cita obligada en España a la que por supuesto Zapatos Para Todos no podía faltar.

¿Listo/a para la Black Week 2019 de Zapatos para Todos?

Zapatos Para Todos te brinda la oportunidad de adquirir a unos precios impresionantes todos esos zapatos, botas, botines, sneakers, deportivas, que estabas esperando para lucir este invierno. No dejes pasar la oportunidad, es el momento de comprar en la tienda on line de Salvador Artesano esos “must have” imprescindibles de la temporada. Pero no sólo podrás encontrar calzado, también podrás adquirir bolsos, bandoleras, mochilas, carteras, así como cosmética para el cuidado del calzado.

Descubre en Zapatos Para Todos la mejor selección de calzado y accesorios de marcas nacionales e internacionales de gran prestigio: Xti, Mustang, Gioseppo, Diesel, Converse, Puma, Nike, Adidas, Geox, Kangaroos, Nike, Skechers, Callaghan, Pepe Jeans, Sprox, Levi’s y la mayor selección de firmas “made in spain” que fabrican zapatos de piel de primera calidad: Doctor Cutillas, Pie Santo, Notton, Porronet, Yokono, Desireé, Urban Jungles, Felximax, Luisetti, Paula Urban, Patricia Miller, Zancadas, Pinoso’s, Pablosky, Titanitos, Conguitos. Además podrás encontrar una amplia selección de calzado de las marcas propias de Salvador Artesano: Esther Méndez, Wisconsin, Wisconsin Kids, Dimo, Domenico Pedone y Salvador Artesano. Zapatos de piel de primera calidad fabricadas en Elche, reconocidos por su calidad, confort y atractivo estilo.

¡Hazte del Club y Benefíciate del 10% de Descuento en tus Compras + Envios Gratis!