¡Lo natural está de moda! Las sandalias bio son las reinas del verano ya que es un calzado muy confortable que contribuye en gran medida, al descanso de nuestros pies durante el día. La marca española de calzado infantil Conguitos lo sabe muy bien, por eso no se han podido resistir a diseñar su propia versión de estas sandalias tan cómodas y saludables.

¿Te gustaría llevarte a casa un par de estas fabulosas sandalias para que tus pequeños disfruten al máximo del confort este Verano? Pues estás de suerte porque Salvador Artesano te damos la oportunidad de que ganes estas sandalias de Conguitos tan sólo por participar en este nuevo sorteo que hemos activado.

Sandalias confeccionadas a partir de piel de primera calidad y materiales naturales, a destacar su suela de corcho de alcornoque componente 100% natural, eco-sostenible, reciclable y biodegradable. Cuenta con suela de goma con dibujo antideslizante y 2 correas cerradas mediante hebilla una en el tobillo y otra en la parte delantera, para una mayor fijación.

Fabricadas en Elche (Alicante), ciudad de tradición zapatera con gran prestigio mundial, desde donde se elaboran con máximo mimo para garantizar calidad y bienestar para los más pequeños.

Conguitos es en la actualidad una de las marcas referentes en el sector de la moda y el calzado infantil. Abarcando el diseño, fabricación, comercialización y distribución de sus productos, la marca está presente en más de 22 países con más de 1.650 puntos de venta. Transparencia, confianza y seguridad son los valores que inspiran la filosofía de Conguitos y guían día a día el trabajo de la marca.

¡No dejes escapar esta oportunidad! ¡Participa en nuestro nuevo concurso y estas sandalias bio de Conguitos podrán ser tuyas!





Nombre y Apellidos

Email

Talla

¿Desde qué red social nos sigues?

¿Cómo te podemos encontrar?

Facilítanos la dirección de tu perfil o el nombre de usuario con el que te podremos encontrar en Facebook o Instagram. Recuerda que si no podemos comprobar que eres seguidor nuestro no podrás ganar el premio.

 

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 30/07/2019 para participar.

Ganador

Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación RANDOM.ORG 1 ganador y 5 suplentes

*IMPORTANTE. El ganador tiene que residir o facilitar una dirección de entrega en ESPAÑA (península)

Resolución
El nombre del ganador será anunciado en nuestras redes sociales el día 31/07/2019

Premio
Sandalias de niño bio Azul de la marca Conguitos