Quiénes Somos

Más de 50 años de experiencia fabricando calzado de gran calidad.

Desde nuestros inicios, hace más de medio siglo, nos hemos destacado como un referente en el sector de la fabricación y distribución de calzado. La empresa fue fundada por Don Julián Méndez Murcia con la creación de Dimo, S.L., siendo más tarde Buler, S.L., hasta convertirse en Zapatos Artesanos de Elche, S.L. – Salvador Artesano.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos sido merecedores del mejor aval: la confianza de nuestros clientes, proveedores y empleados. A ello se suma una filosofía corporativa basada en la mezcla perfecta de tradición e innovación, que nos ha permitido crecer paulatinamente y ampliar nuestro portafolio con la creación de 5 marcas propias reconocidas que cuentan con el respaldo de Salvador Artesano como imagen de marca. De esta forma hemos conseguido adaptarnos a las necesidades de los clientes de nuestro tiempo y consolidarnos en el mercado del calzado, liderando un sector altamente competitivo.

Cabe destacar que apostamos por la formación y la mejora continua de nuestros profesionales e incorporamos nuevas tecnologías en todos nuestros procesos, ya que somos conscientes de que constituyen los factores clave para continuar pisando fuerte hacia un camino lleno de éxitos que nos permita seguir conquistando nuevos horizontes.

Asimismo, realizamos importantes labores en compromiso con la sociedad, tales como nuestros descuentos a familias numerosas, desempleados, jubilados y discapacitados, así como las colaboraciones de obra social con diversas organizaciones, entre ellas APSA, Emociónate, Apadrina un Árbol, De Mujer a Mujer, etc.

Actualmente, gracias a nuestra contrastada experiencia y profesionalidad, seguimos ofreciendo, con la ilusión de siempre, una gran variedad de productos que se distinguen por su marcada calidad en todas nuestras tiendas a nivel nacional.

Visita virtual Tienda-Fábrica de ElcheVídeo promocional de Salvador ArtesanoNavegador virtual sección tienda